En aquellas horas, de aquellos tiempos, en los que nos vimos felices… que decidimos olvidar para no amarnos… no nos vimos diferentes
Soñamos que era posible hacer, de ambos los deseos y…. rozamos el destino con los dedos No nos vimos diferentes, en el tiempo de mis ojos…. por la espera de tus horas Ni le dimos al minuto, al creernos…. aquello que no había en la memoria Soñamos que era posible, de una forma absoluta y…. dimos rienda suelta a nuestro empeño Sacamos fuerzas de la nada y concedimos rumbo nuevo… a los años que llegaran No nos vimos diferentes, ni por deuda, más allá…. que el recuerdo que queda por costumbre Soñamos que era posible, dar como entrega al crédito… un beso y por más aval…. dos abrazos Sacamos la piel al alma y al destino el rostro… en un camino que no vimos separados Ni tregua al día, por llenar las horas…. en un baño de segundos… y de besos No nos vimos diferentes, en el tiempo de los sueños…. a la espera del mañana Soñamos que la nada es la partida y que el todo.... la llegada Sacamos lo mejor de nosotros, destinados a vivirnos… para siempre. No intentamos disuadirnos… ni nos dimos lo no habido al llegar a concedernos No nos vimos diferentes, entregadas nuestras manos... en señal de compromiso Soñamos conocernos y morir cuando, ya, no pudiésemos recordarnos Sacamos los momentos diferentes, en los días que nacieron…. por vivirlos No llegamos a olvidarnos… ahora que ya hace tiempo, ahora que ha pasado… Que ¨ el Amor es Eterno … ¨
Y es que…. no nos vimos diferentes al soñar que…. Era Posible.
En algún lugar…. Como si oyese el viento… empapado en lágrimas, dio con el Sol bamboleó y tembló, en algún lugar, a medio paso y… sollozó, como la última vez. Y como pródigo… rió y descansó, cuan soñador.
Y…. se hartó de llorar, durmió y soñó… como la última vez. Más… al amar, no le encontró… en aquel lugar. Y a cada paso… busco el hogar, en algún lugar… que nunca halló.
Y… al sentir el Mar, entre la bruma… como la última vez bebió, gritó y llamó al lugar…. : ¨ La Soledad.¨ Que broma tan cruel, como la última vez… en algún lugar.
Y… terminó, queriendo llorar…. harto de fingir, sabiendo que…: Nunca más… en ningún lugar, sería Feliz.
Nunca habrá un árbol como tú
-
¿Qué porqué planto mi árbol? Porque quiero saber qué se siente cuando
dentro de unos años pueda hacerme una casita de madera entre sus ramas,
mirar al ho...
Asertivo...de Actividad Incansable... y con millones de cosas por Aprender.
Me fascina la vida y todo lo que sucede mientras respiro.
busco el Amor que no mate...y no morir mientra... Ame.
Soy un Hombre afortunado.