Hay amistades que nacen cuando aprendemos a amar… cuando amamos sin juzgar Hay amistades que nacen cuando aprendemos a compartir y somos capaces de entregar
Tal vez de silencios… tal vez El tiempo que pasamos, fue, quizá…. una vida entera. Ahora lo sé Y sé que hay que amar sin medida…. ahora lo sé En momento de entrega… y pensar, al vivir el tiempo… ahora lo sé Que por regalo, lo tenemos… el recuerdo por presente. De cuán importante lo vivido… y cuanto de extraño lo ausente… Sé bien por qué. Valorar el instante en lo importante…. Y aun estando lejos… ahora lo sé Que es el pasar de lo existido… y de cuanto fuimos capaces En un espacio entre horas, en segundos… un momento Y lo aprendido… del encuentro, cuanto queda. Ahora lo sé. Más, sé, que hay amistades profundas que así nacen Tal vez en silencio…. tal vez.
Este es un homenaje a mis padres….. que no pudieron abrazarse a la vida y dar un paséo hasta el amanecer.
El aire da una vida breve a la felicidad En un momento tan leve… que la vida, se va Tranquila, gota que brilla, en un momento leve La tristeza no tiene fin … Si, la felicidad.
Lágrima, en amor, delicada….. que cae y se va En la breve vida que un viento da La risa que contiene, la mano que conduce….El alma La tristeza no tiene fin…. Sí, la felicidad.
En el dulce brillo… que en un momento leve La vida breve que soñada vive… se nos va En el silencio vive y la vida sueña Hablen bajo, que no despierte, que duerme Que oscila leve y alegre la felicidad es breve y … se nos va La tristeza no tiene fin…. Sí, la felicidad.
La cuidaré cuando despierte Que se que leve, la vida es breve y la felicidad… se va.
Y un día decidí…..Que… …..Había esperando tanto… que decidí, ya, no esperar…. Había esperado tanto que decidí darme una oportunidad y ser feliz. Había esperado tanto que olvide el temor a perder. Había esperado tanto que aprendí a ver la realidad. Había esperado tanto que descubrí que subir no es llegar y que el triunfo sólo es…. andar. Había esperado tanto que tuve el coraje de soñar y amar mientras soñaba y…. seguí soñando. Había esperado tanto que di al ayer su olvido…. y empecé a modelar el mañana. Había esperado tanto que pensé que a nadie pudiera importar y vi…. que alguien me esperaba. Había esperado tanto que entendí que el pasado y su luz ya no iluminan y que presente y futuro…. son realidad. Había esperado tanto que decidí no esperar más y …. empecé a cambiar. Había esperado tanto que el jamás dejó paso al…. siempre, el recuerdo al presente y el pasado al mañana.
Ahora cuando duermo no lo hago para descansar…. Simplemente duermo para soñar.
En un momento.... Me descubrí amando a alguien en un momento en el que dejé, ya, de creer en el amor Me sorprendí riendo en un momento en el que pensé que la tristeza, ya, sería eterna Me alegré de tener noticias en un momento en el que la comunicación, ya, no existía. Me calmé al hallar el camino en un momento en el que los pasos, ya, no alcanzaban Me emocionó un abrazo en un momento en el que la separación, ya, parecía inevitable Me entusiasmó superar una prueba en un momento en el que parecía imposible, ya, el avance Me levanté al caer en un momento en el que sentí que las fuerzas, ya, flaqueaban Me afirmé al conocer nuevos afectos en un momento, ya, en el que dudé de la amistad Me apasionó ganar la batalla al reto en un momento, ya, en el pensé no poderlo lograr Me cautivó cuando leíste en mi corazón en un momento, ya, en el que nadie lo hacía
Nunca lo olvides… Los sueños suceden para transformarse en realidades y la vida cambia a cada instante…
Nunca habrá un árbol como tú
-
¿Qué porqué planto mi árbol? Porque quiero saber qué se siente cuando
dentro de unos años pueda hacerme una casita de madera entre sus ramas,
mirar al ho...
Asertivo...de Actividad Incansable... y con millones de cosas por Aprender.
Me fascina la vida y todo lo que sucede mientras respiro.
busco el Amor que no mate...y no morir mientra... Ame.
Soy un Hombre afortunado.