sábado, 5 de junio de 2010

Ryuichi Sakamoto 'The Sheltering Sky'



En un momento....
Me descubrí amando a alguien en un momento en el que dejé, ya, de creer en el amor
Me sorprendí riendo en un momento en el que pensé que la tristeza, ya, sería eterna
Me alegré de tener noticias en un momento en el que la comunicación, ya, no existía.
Me calmé al hallar el camino en un momento en el que los pasos, ya, no alcanzaban
Me emocionó un abrazo en un momento en el que la separación, ya, parecía inevitable
Me entusiasmó superar una prueba en un momento en el que parecía imposible, ya, el avance
Me levanté al caer en un momento en el que sentí que las fuerzas, ya, flaqueaban
Me afirmé al conocer nuevos afectos en un momento, ya, en el que dudé de la amistad
Me apasionó ganar la batalla al reto en un momento, ya, en el pensé no poderlo lograr
Me cautivó cuando leíste en mi corazón en un momento, ya, en el que nadie lo hacía

Nunca lo olvides… Los sueños suceden para transformarse en realidades y la vida cambia a cada instante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario