martes, 21 de septiembre de 2010

Danilo Rea - Intermezzo da Cavalleria Rusticana di Pietro Mascagni.wmv




Con otros ojos…

….A perderme entre mis sueños... si en ellos puedo… hallarte... Lo sería.
a recordar desde el primer instante, a morir con el tiempo, a no cejar ni un solo instante… de amarte.
Si... Con otros ojos, así, Yo… te veía.
…. A cuidar la esencia, a no perderme.... si tu recuerdo está presente… Lo sería.
a desear, si es dolor, el quererte…. hasta el momento de tenerte.
Si… Con otros ojos, así, Yo… te veía.
…. A entregarme y llegar a lo imposible…. si al oído tus palabras me requieren…. Lo sería.
a sentir hasta que duela y agotara mis sentidos…. en el tiempo que me queda.
Si… Con otros ojos, así, Yo… te veía.
…. A olvidarme de ayer y abrazarme en el presente…. por nacer de nuevo…. Lo sería.
a entregar mi esencia lo estaría…. dispuesto a darte todo aquello en lo que ensueñas
Si… Con otros ojos, así, Yo… te veía.
…. A sentir la desmesura y llegar a lo importante…. Si por imposible doy el amarte… Lo sería.
A costa de mi Vida…. dispuesto lo estaría
Si… Con otros ojos, así, Yo… te veía.

….. Y es que estuve dispuesto a quererte… porque desde mis ojos…

Yo… te veía.

1 comentario: