domingo, 30 de enero de 2011

C'era una volta in america E.Morricone




Ahora necesito… soñar
Soñar lejos de aquel tiempo, de aquella gente…. y de las sombras
Ahora necesito caminar de la mano del amor… hasta el mañana
Y sentir el calor de los abrazos, la ternura en la mirada…. y la vida en el presente
Sin que nada me detenga; Sólo eso necesito….

Ahora, lejos de aquel tiempo, de las sombras….y la gente
De las horas agotadas…. que me llevan los recuerdos y me pierden
De los sueños, solicito, la experiencia apasionada…. de querer y ser amado...solamente
Sin que nada me detenga; Sólo eso necesito….

Ahora, lejos de la gente, de las sombras… y del tiempo
En un sueño inagotable, de caminos que se abren…
Impregnarme de cariño y que llueva hasta saciarme…. aunque el mundo se detenga; Sólo eso necesito

Ahora sabes lo que quiero…. ahora sabes qué me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario