Qué pudo conducirnos, en esta guerra… hacia el olvido, a esta coraza que encierra, a este camino de sangre... donde llueve.
Déjame pensar… Qué pueda haber sucedido..
Quedaron los días... Qué fue de los errores….; Dónde los sueños... . Esta mordaza… me hiere.
Déjame... pensar, en el tiempo que detengo más allá de los recuerdos... Qué pudo sucedernos..
La razón a éste silencio… acrecienta la distancia.
Déjame pensar… Qué pudo sucedernos..
Hice suspiros los daños, la razón a mi destino y la locura a los momentos. Olvidé, lloré y pedí perdón a la rutina. Más derroté… mi fuerza, por dejar de vivir lo que no entiendo.
Es difícil hablar…. desde la soledad. … desde el vacío por los que no volverán y fueron silenciados por la tierra … por aquellos que no verán un Sol Naciente y cuyo recuerdo perdurara en la mañana … desde la ausencia en el recuerdo de los vivos; Se hace difícil…. hablar. Es difícil hablar…. desde la pena. … por los corazones que dejaron sin cumplir sus sueños… al dejar de respirar … por el llanto que rompe, desde dentro, las heridas por su ausencia … por el abrazo de la nada y la desgana; Se hace difícil.
Hablar…. desde la tristeza … de los que se fueron, de los que no están y no serán del olvido … de los que quedan y lo perdieron todo en el destierro de las aguas … de los que el aire dejó de ser sustento y fueron llevados a la fuerza; Se hace difícil.
Llorar en las cenizas…. agotados … por los que, vivos… mueren ante el barro de sus puertas … por la tortura, del dolor, en las entrañas … por tanta gente, marchitada, que nunca dejará de estar presente
Hoy no encuentro las palabras de consuelo Hoy rezo…por ser difícil hablar
Hoy lloro por Japón. Hoy muero…. ante el Sol Naciente.
Más allá de sentir lo que no puedo; Sólo vive… el cariño que te tuve y un corazón tranquilo, en el silencio, que no muere. Ya no espero tu regreso, ni busco ansioso, donde hallarte Ahora que aprendí a olvidarte, más de lo que nunca… a desearte ...Nazco, donde nadie puede arrebatarme, el vivir enamorado… sin dañarme.
Más allá del temor a equivocarme... alimento, sin nostalgia mi pasado y al cuerpo, solicito, de la sangre… en el sentir de mis recuerdos y al alma…. los momentos, donde habitan los instantes más brillantes. Ahora, que vivir es el lugar donde respiro y el sentir…. el momento que me abarca ... aparto, al pensar en la distancia…. la soledad que a veces puede.
Más allá del amor y de las horas; En el grito por la espera al creer, que en el adiós…. viviría en la añoranza lloré y acabé con la condena, del hechizo y del dolor por los cobardes. Ahora que aprendí de los errores, del silencio y de los miedos ... deseo, al mirar hacia adelante…. del amor que me merezca; Del amor que no me mate.
Ahora… solamente solicito: …… No morirme mientras Ame.
Nunca habrá un árbol como tú
-
¿Qué porqué planto mi árbol? Porque quiero saber qué se siente cuando
dentro de unos años pueda hacerme una casita de madera entre sus ramas,
mirar al ho...
Asertivo...de Actividad Incansable... y con millones de cosas por Aprender.
Me fascina la vida y todo lo que sucede mientras respiro.
busco el Amor que no mate...y no morir mientra... Ame.
Soy un Hombre afortunado.