domingo, 13 de marzo de 2011

Arvo Pärt - Spiegel Im Spiegel!




Mientras Ame….

Más allá de sentir lo que no puedo; Sólo vive… el cariño que te tuve
y un corazón tranquilo, en el silencio, que no muere.
Ya no espero tu regreso, ni busco ansioso, donde hallarte
Ahora que aprendí a olvidarte, más de lo que nunca… a desearte
...Nazco, donde nadie puede arrebatarme, el vivir enamorado… sin dañarme.


Más allá del temor a equivocarme... alimento, sin nostalgia mi pasado
y al cuerpo, solicito, de la sangre… en el sentir de mis recuerdos
y al alma…. los momentos, donde habitan los instantes más brillantes.
Ahora, que vivir es el lugar donde respiro y el sentir…. el momento que me abarca
... aparto, al pensar en la distancia…. la soledad que a veces puede.


Más allá del amor y de las horas; En el grito por la espera
al creer, que en el adiós…. viviría en la añoranza
lloré y acabé con la condena, del hechizo y del dolor por los cobardes.
Ahora que aprendí de los errores, del silencio y de los miedos
... deseo, al mirar hacia adelante…. del amor que me merezca; Del amor que no me mate.

Ahora… solamente solicito: …… No morirme mientras Ame.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    Conmovedor el texto y la capacidad de transmitir de sus palabras e incluso de lo que se lee entre sus líneas...Gracias por el regalo de emocionar.

    Me gustaría pedirle permiso para publicarlo en mi blog, haciendo referencia a su página.

    http://nadaestodoloquetepuedodar.blogspot.com/

    Un saludo y feliz día,

    alfacygni@hotmail.com

    ResponderEliminar