miércoles, 8 de febrero de 2012

Max Richter & Dinah Washington: On the Nature Of Daylight





Y… si existiera la manera de escaparme de este sueño
… para que el recuerdo se instalase en los momentos más amables;
Llegaría, a vivir, donde el dolor me alejase a cada instante,
… del continuo sobresalto que me opaca tú recuerdo.
¨Hoy eres joven… más pronto,… nos haremos viejos... ¨

…Y si pudiera, ser en el silencio, por las horas lentas que se fueron,
… mi deseo trazaría, rumbo eterno, de todo cuanto hallamos como nuestro;
Y sanaría al alejarme, de aquel… innecesario sufrimiento,
… del miedo por aquel futuro que nunca existiera entre nosotros,
… y de la memoria de un corazón, que lloró a diario la sentencia.
¨Hoy… estoy seguro de que alguien escuchará mi plegaria….¨

Y… si el sueño naciera, sin mentira, en el recuerdo que se esconde entre el silencio,
… mi dolor, formaría parte de aquellas lágrimas, que me abrazaron cada día,
… en el albor, que ni recuerda mi memoria… por el tiempo de tú ausencia.
¨ esta amarga tierra puede ser tan fría…! ¨

Más… si el valor me alejase, del sentido que la escasez nunca colma,
… mi daño, encontraría la manera, de partir entre las sombras, para alejarse de aquel tiempo,
… por convertir, en siempre… la razón de aquel momento.
¨ mi vida es como el polvo… que opaca el brillo de la rosa .¨

Porque la fuerza convierte, la memoria en lágrimas, a la espera, si brinda el tiempo,
… de mejorar con la conquista del espacio… que nunca existe,
… y por encontrar la manera de vivir un mejor sueño.
¨después de todo; No será tan amarga… ni tan fría… esta tierra... ¨

Sin mentiras… y sin miedos.

¨mientras...  una voz llora,  dentro de mí...¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario