martes, 22 de febrero de 2011

Melodia Sentimental




Ojalá te vaya bien…. y que el recuerdo no te duela …

Porque el tiempo dejo sus marcas, más allá del amor, por el dolor que no entendía...
y el miedo…. la tristeza suficiente, al destino que no amaba.

Ojalá, recuerdes, más allá de lo presente…. de los sueños si te vencen
... y que el tiempo, al agotarse, te de lo que buscabas
...por aquellos sentimientos, que murieron... sin tenerte.

Ojalá te vaya bien…. y los recuerdos no te duelan
….ahora, que el amor que me enseñabas... me resulta innecesario.

Y...que el tiempo, abrace la verdad…. cuando el olvido
… por las horas que pasaron, por aquello que vivimos….
por el tiempo que no vuelva...
..y que al buscar entre recuerdos el amor idealizado…. el destino no me arraigue.

Más…. Ojalá te vaya bien cuando te venza…. la distancia y no te duela.

Ahora, que es el día que respiro…. tras la noche que recuerdo… y… la vida me alimenta
...daré al lugar los sentimientos, por volar entre mis nubes… más allá de los recuerdos.

Ahora , que de lejos te pienso... sin buscarte… ¨ No te olvides de olvidarme...¨

Y…..de corazón, deseo ….que:

…… Ojalá te vaya bien y los recuerdos no te duelan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario