lunes, 2 de mayo de 2011

Buscaré, ser quien soy



Buscaré, ser quien soy… aunque llegue a no encontrarme.
Y aunque, siempre, tenga la esperanza; Al llegar la madrugada
… volveré hacia el ayer… y será por la nostalgia.

Buscaré ya, la manera… de vencerme ante el olvido.
Y aunque pueda, en el destino; Abrigarme ante la sombra
…. volveré por un camino, del que siempre tuve instantes.

Y… buscaré, el nacer desde el recuerdo, al adiós donde lo encuentre.
… aunque, al hacerlo, no me aleje la locura; Al llorar por los detalles,
… volveré de los momentos, que me llenen de cordura.

Y…. buscaré, del perdido abrazo, a mis derrotas.
…aunque necesite de la vida, porque muera; Acostumbrado
….por vencer, el alma esclava, al nacer como un valiente.


Más… buscaré, del otro lado, en las palabras que me lleven.
… y en el hoy de mi presente; Al querer de la mañana,
….por los años, el recuerdo compañero, fiel amigo…. Simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario